Preguntas más frecuentes

Toda persona natural que sea mayor de edad y toda persona jurídica.​

En la página principal, haz clic en: “Iniciar sesión/ Regístrate”. Allí encontrarás la opción para registrarte, solo debes colocar la siguiente información:
  • Nombre
  • Apellido
  • Correo electrónico
  • Contraseña
Posteriormente, haces click en: “REGISTRATE.”

En el perfil del usuario selecciona opción: “Cambiar contraseña”, deberás suministrar tu contraseña actual y colocar la nueva contraseña que deseas, haz clic en: “Guardar cambios”.

En la página principal, haz clic en: “Iniciar sesión/ Regístrate” y luego en la opción: "¿Olvidaste tu contraseña?”, coloca tu dirección de correo y presiona la opción "Restablecer”. Recibirás un correo con un link, selecciónalo y te dará la opción de restablecer tu contraseña. Una vez que la hayas colocado, presiona: “Guardar” para finalizar el cambio.

Puedes modificar tus datos personales en la sección: “Datos personales”, editas la información que deseas modificar y haces clic en: “Guardar cambios.”

Si, es posible tener distintas direcciones registradas.

Al salir del portal, sin haber completado el proceso de pago, tienes que volver a ingresar para comenzar de nuevo. No se puede suspender la compra, una vez realizado el pago.

No, no se puede tener listas de compras.

No. Si un producto que está guardado en tu carrito cambia de precio o deja de estar disponible, visualizarás el cambio en el momento de retomar el proceso de compra, antes del pago.

Grupo FarMarket no realiza ventas al mayor.

No, no tenemos monto mínimo de compra.

Se realizan cambios, devoluciones y/o reembolsos, si el motivo por el cual se solicitan está considerado dentro de las políticas establecidas. Para mayor información consulta la sección "Términos y Condiciones”.

No necesariamente. El catálogo de productos es renovado constantemente y puede tener variaciones en cuanto a los productos disponibles en las tiendas.

Aceptamos tarjetas de crédito a nombre de la persona registrada en la página web, transferencias a las cuentas establecidas en el proceso de pago, al igual que pago móvil y Tarjeta de Débito Mercantil.

Verifica con tu banco si el pago se hizo efectivo.

  1. Si el pago no se hizo efectivo, inicia tu proceso de pago nuevamente.

  2. Si el pago se hizo efectivo en tu tarjeta de crédito y no se ve reflejado en nuestra página, debes dirigirte al banco emisor.

  3. En caso de haber realizado el pago a través de transferencia, pago móvil o Tarjeta de Débito Mercantil y que durante el tiempo transcurrido tu pedido haya sufrido alguna variación, debes contactarnos a través de un correo electrónico, dirigido a atencionalcliente@farmarket.com.ve, explicando lo ocurrido. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Grupo FarMarket anulará el pedido y reembolsará el dinero dentro de las 24 horas hábiles, siguientes a la recepción del reporte del error. En la notificación debes indicar los datos de la cuenta desde la cual realizaste el pago, ya que en la misma se hará el reembolso. No garantizaremos la disponibilidad del inventario, ni el precio de los productos.

En caso de pagar mediante tarjeta de crédito o Tarjeta de Débito Mercantil, por medidas de seguridad los datos de tus tarjetas no quedarán registrados en la página.

No. Los datos de la persona registrada deben coincidir con los datos de la tarjeta de crédito.

No. Por medidas de seguridad, los datos de tus tarjetas no quedarán registrados en la página.

Sí. Ten presente que, tanto en el formulario del banco, como en el formulario de pago en nuestra página web, debes señalar los datos del titular de la cuenta.

Si, pero el pedido no será tramitado hasta tanto se verifique la recepción del pago, es decir, hasta que este se haga efectivo. Si se quiere que el pedido sea tramitado de forma inmediata, la transferencia debe realizarse desde el mismo banco de la cuenta que selecciones para pagar.

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, pago móvil o Tarjeta de Débito Mercantil, durante las 24 horas del día. Los pagos realizados a través de transferencias dependerán del horario del banco que selecciones para realizar el pago, pero todos los pagos serán validados conforme se establece en los Términos y Condiciones.

Dispondrás de 20 minutos, si el tiempo se agota, deberás iniciar nuevamente el proceso de compra.

Después de hacer efectivo el pago de tu compra, esta no podrá cancelarse.

La factura de tu compra se entregará con tu pedido.

Si realizas el pago con tarjeta de crédito, la confirmación del pago será de forma inmediata.
Si realizas el pago vía transferencia, pago móvil o Tarjeta de Débito Mercantil, estarás sujeto a la verificación del pago. Si es del mismo banco el proceso será mas breve, si es una transferencia de otro banco, la confirmación del pago no podrá hacerse en un lapso menor a 24 horas.

En caso de requerir facturas para disponer del crédito fiscal o que esté a nombre de una persona jurídica, deberás registrar los datos de facturación antes de indicar los datos del medio de pago.

En caso de ser Contribuyente Especial o ser Agente de Retención, deberás realizar el 100% del pago y dirigirte a las oficinas de Grupo FarMarket en el Centro Comercial Lido, ubicada en Av. Francisco de Miranda, Nivel Miranda, Local M41, Urbanización El Rosal, Caracas, para presentar el original del Comprobante de Retención y copia de la factura. Grupo FarMarket realizará un pago por el monto de la retención dentro de los siguientes 15 días.

Nuestro servicio de entrega cubre las zonas de despacho indicadas en el listado de “Zonas servidas” en la ciudad de Caracas. Para conocer las zonas específicas donde podemos despachar, avanza hasta la sección: “Dirección de Entrega” y encuentra tu dirección. Si no aparece entre las opciones del listado, es porque esa zona no está cubierta por los momentos.

Si optaste por retirar tu pedido en la sucursal del Centro Comercial Lido, deberás hacerlo de lunes a sábado, entre las 8:00 am y las 4:45 pm y los domingos, entre las 8:00 am a 3:45 pm.
El horario de despacho a la dirección de entrega indicada por el usuario será de lunes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm y los domingos de 9:00 am a 3:30 pm, una vez que el usuario haya sido contactado, vía correo electrónico, por la empresa de servicio logístico de envíos.

El tiempo máximo estimado de entrega es de 6 horas hábiles aproximadamente, una vez que el usuario haya sido contactado vía correo electrónico por la empresa de servicio logístico de envíos.

Una vez que el pedido este listo, recibirás un correo con las indicaciones especificas de tu pedido.

Puedes recibir tu pedido en la dirección que indiques en la sección “Dirección de Entrega”, bien sea en tu casa u oficina. También puedes solicitar retirar el pedido en la sucursal de Grupo FarMarket en el CC Lido, donde deberás retirarlo antes de las 06:30 pm.
​ En el caso de las entregas a domicilio, los pedidos serán entregados en la entrada del inmueble (edificio, casa o centro comercial). El personal de la empresa de servicio logístico no está autorizado a llevar las entregas hasta la puerta de los apartamentos, casas u oficinas; en aquellas residencias cerradas, sólo se podrá llegar hasta la garita de seguridad o hasta donde la seguridad se lo permita.

El servicio logístico puede variar de acuerdo a la dirección de entrega, estos montos serán reflejados en la sección de pago y en las Zonas Servidas y podrán ser modificados sin autorización previa.

La persona que retire el pedido deberá presentar el número de pedido y el código especial enviado, vía correo electrónico, para que le sea entregada la compra.

Todos los productos tienen un control de calidad previo a la entrega. Sin embargo, si después de abrir tu compra detectas alguna inconformidad, realiza un reclamo escribiéndonos al correo atencionalcliente@farmarket.com.ve.

Para conocer el estatus de tu pedido, puedes consultar la sección "Historial de Pedidos" en nuestra página web.

Trabajamos todos los días, salvo en los días feriados nacionales.